20 mar 2014

MANIFESTACIÓN POR LA DIGNIDAD 22-MARZO

Desde hace unos días se está realizando una marcha con el lema "Por la Dignidad" desde muchos puntos de España hacia la capital donde el día 22 de este mes de marzo tendrá lugar la lectura de un manifiesto, el cual lo puedes leer en el siguiente enlace ENTRA AQUÍ. El día de la manifestación, no coincide con el partido de fútbol Real Madrid-Barcelona que es al día siguiente, pero los que vean con buenos ojos esta manifestación y a la vez se den cuenta de que este gobierno con el fútbol lo quiere tapar todo, tendrán este fin de semana la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.

6 comentarios:

  1. Marcos el enlace se me abre a la primera en los ordenadores de casa prueba otra vez y ya me dirás
    Gracias por advertirme y espero que no sean los de arriba que manipulen e intercedan ya sabes que estas noticias relacionadas están como prohibidas

    ResponderEliminar
  2. Toni, excelente reivindicación. Como es ya demasiado frecuente sospecho que en Murcia seremos los desharrapados de siempre con nuestras banderas republicanas... Espero que el manifiesto lo podáis leer en libertad y con verdadera conciencia de la injusticia que se está cometiendo en nuestro país.
    Marcos, debes tener alguna cookis mal. Últimamente la red va fatal.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah!, Toni, he enviado a mis direcciones de G+ y f el manifiesto para darle publicidad.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bien Antonio, que menos podíamos hacer que darle publicidad, Los de arriba, ya sabes a quien me refiero, se lo decía también al Marcos, sé de buena tinta que están boicoteando por todos los medios esta mani, como siempre, de tal forma que vigilan constantemente la red y eliminando comentario etc.
    Un abrazo tocayo!!

    ResponderEliminar
  5. ¿ No tenemos partidos que representan todo el arco iris ? ¿ No hay donde escoger ?
    ¿ Cualquiera ciudadano, es mejor que cualquier político ?. ¿ A que pais del mundo debemos copiar ?

    ResponderEliminar