23 mar 2014

EL CHISTE DEL DIA

Según los cálculos de un amigo de los "100ipico" que ayer estuvo en la manifestación de Madrid, es posible que fueran 2,5 millones las personas que se acumularon por las grandes avenidas de la capital, las imágenes aéreas no engañan, nos dice el amigo que la Avda. Recoletos y La Castellana iban a tope; lo cálculos vengan de donde vengan no deberían de alejarse tanto de la realidad, las matemáticas son universal; ¿como es posible que prensa, radio y TV hablen de decenas de miles? Esta viñeta del caricaturista Kap de "La Vanguardia" nos ilustra el motivo del porque se falta a la verdad tan deliberadamente, un presidente girado de espaldas a la ciudadanía y con el comentario que hace nos lo dice todo.
La mujer de Mariano dice...La marcha por la dignidad ha llenado de gente las calles de Madrid
Mariano dice... No hay para tanto! si hay gente, debe ser que han venido a ver el Madrid-Barça 

5 comentarios:

  1. Toni, les da igual. Siempre serán los separatistas, descamisados y pagados los que acuden a estas concentraciones. A las suyas, las de rituales que tienen toda la pinta de ser satánicos en vez de católicos poseedores de la verdad absoluta es donde va la gente de bien. ¡Sinvergüenzas! Hipócritas fundamentalistas y fabricantes de esclavos... Si fuesen dignos, que no lo sonj, echarían una mirada a las personas que piden un respeto para su dignidad y unas razones justas para que la libertad y la justicia sean un hecho en esta España de pandereta que están destrozando.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que están destrozando o que ya lo está, tienes mas razón que un santo amigo, y lo que nos cotará enderezarla!
      Salud

      Eliminar
  2. Como dice un buen amigo, yo estoy que me voto encima. No obstante, no entiendo lo que pasa. En ese momento, el de votar, no sé por qué, da igual lo que hagan, el personal les sigue votando a unos y a otros. Es inexplicable, pero es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se rompa de una vez el voto sumiso a los de siempre y que se vote al menos malo
      Salud

      Eliminar
  3. Que se vote al menos malo. Buena orientación. Falta que expliques lo de sumiso.

    ResponderEliminar