1 dic 2013

LA LUNA

El amigo seguidor, J. Torrents, me pasa este vídeo, aunque el acontecimiento  tiene unos meses, es espectacular y lo quería compartir con vosotros, es de un australiano llamado Mark Gee que capturó unas bellísimas imágenes de la luna asomando sobre el mirador de Monte Victoria, en Wellington (Nueva Zelanda). En poco días, el vídeo alcanzó las 100 mil reproducciones y es un furor en la web Vimeo (red social de internet basada en vídeos).
La gente se reunió ahí arriba esa noche para tener la mejor vista de la luna. Para capturar el vídeo fue necesario situarse a uno 2,1 Km de distancia, en el otro lado de la ciudad; según el autor, dice que no está trucada la imagen y que hacia mucho tiempo que quería fotografiar; ha habido mucha planificación e intentos fallidos aseguró.
Os dejo con el vídeo (duración 3 minutos) de nuestro satélite natural, la luna, os aconsejo que lo veáis a pantalla completa.

2 comentarios:

  1. La verdad cuesta creer que se pueda ver la luna en ese tamaño. Desde luego ha sido una toma excepcional. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, también ami me cuesta creerlo, pero parece que es así
      Salut

      Eliminar