20 nov 2013

NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

Dr. Hamer
Leyendo sobre el tema del cáncer, he dado con este vídeo del Dr. Hamer, me ha parecido suficientemente interesante como para hacer este post, ya sabéis que este blog persigue principalmente el llegar a ser longevo, si puede ser sin muchos achaques. El cáncer, es una enfermedad aun sin resolver y toda noticia o terapia con tintes positivos, aun a costa de que seamos engañados, debe ser bienvenida, el fin justifica los medios. Lo de nueva medicina, no es así, ya tiene algunos años al igual que la quimioterapia.En internet, encontrareis varias páginas web del impulsor de esta "terapia alternativa" del Dr. Hamer, este vídeo es muy largo, os aconsejo los primeros 8 minutos, el resto dependerá de vuestro interés.




7 comentarios:

  1. Amigo Toni, una información larga pero de gran interés. La cuestión es que tenemos que deglutir, digerir y asimilar nuevas concepciones acerca de las palabras enfermedad y salud., algo que no es fácil con lo arraigadas que se encuentran en nosotros definiciones que presuponen una separación brutal entre medicinas naturales y científicas. Lo cierto es que en el momento actual, cuando se desconocen causas a través de los efectos que provocan, la culpa es de quien es "indestructible e indetectable": los virus. ¿Le duele a usted la tripa sin claros síntomas de patología? El culpable es un virus. ¿Le molesta la traquea y el dolor va bajando hacia los bronquios? El culpable es ese virus que tenemos por este tiempo... ¡Ah! y tome calmantes porque no existen medios para curarle. Claro que, las enfermedades oportunistas colaterales le hacen a uno polvo y debemos inflarnos a medicamentos, que fabrican multinacionales, que no investigan en antivirales, que nos obligan a comprar porquerías, que nos joden por muchos días... Y me pregunto, Tocayo, ¿Alguna vez el imperio de los poderosos jugadores con los fármacos dejará de existir en la tan cacareada medicina científica?.Nuestra predisposición a medicinas alternativas cada día aumenta ante tamaños desafueros.

    Un abrazo, amigo Toni. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, comentario interesante el tuyo con una pregunta que a mi entender la respuesta es que el imperio seguirá, no se por cuanto tiempo, porque no proliferan los locos como el Dr. Hamer y cuando sale uno lo apartan; el imperio parece un virus mas, que no nos suelta, pero también soy optimista y creo que la ciencia como hasta ahora, nos tiene muchos avances reservados y que nuestra generación saldrá beneficiada. Hoy por hoy estoy mas cerca de las terapias naturales y medicinas alternativas que no nos dejan tan tocados y por entrenar la mente en la autodefensa.
      Un abrazo tocayo.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo, la Industria Farmacéutica es mas poderosa que los políticos, y maneja a estos, y a todos nosotros a voluntad. No veo solución para un futuro próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marcos.."a nosotros a voluntad", si, en general es a sí, pero tenemos todavía la libertad de escoger el medicamento o veneno que nos mate, esto cada día mas parece un sálvese quien pueda, nosotros sin salir del sistema pero a lo nuestro, paseos, diversión, inmiscuirse de alguna manera en la vida social, comer lo justo y natural, beber suficiente agua, entrenar nuestra mente (Ajedrez x ejemplo) y que me quiten lo bailao.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Creo que hay, cada vez mas, posibilidades de informarnos sobre este y otros temas, sin tener que ver o leer 4 horas.
    Las cosas, o principios, no son dificiles. Ya dijimos que las verdades son claras, pero hay que ir quitando las cortinas y adornos que las tapan.

    ResponderEliminar
  4. Siempre ha habido caminos y maneras para que, cada cual pueda encontrar lo que busca.
    Alimentación, ejercicio, educación, amistades, lecturas y ahora internet nos pueden conducir a donde queramos llegar.
    Hemos de mirar de estar sanos y con defensas, buscar y elegir lo que nos interese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada uno ha de buscar "su camino", si señor Francisco, hasta los cien y pico

      Eliminar