1 nov 2013

LAS TETAS NOS DAN VIDA

Mirar senos prolonga la vida

Sí, suena baboso pero no lo es. Un estudio realizado en Alemania así lo señala. Observar los atributos femeninos podría alargar unos cinco años la vida.
El estudio realizado por científicos alemanes y publicado hoy por la revista especializada británica New England Journal of Medicine, reveló que los hombres que tienen una fijación importante por los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir hasta cinco años más que el resto.
El cálculo es sencillo. "Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio.
La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo).
El estudio determinó que quienes observaban con más detenimiento y fijación los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedad arterial coronaria.
"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Weatherby, quien agrego que "no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables".
En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad. 
NOTA: Pueden haber efectos secundarios, si al observar unas tetas, no hay ni por asomo, ninguna excitación ni deseo, si es el caso, deberás ser intervenido.

2 comentarios:

  1. Buenisimo tu texto Me has hecho sonreir
    mirar lo bueno alarga la vida
    y reirse nos aleja de morir

    ResponderEliminar
  2. Querida Loca, gracias por visitarnos desde Miami y por calentar un poco este Blog
    Un saludo cordial desde el segundo pais mas maravilloso del mundo...España

    ResponderEliminar