28 nov 2013

EXHIBICIÓN EN MOTO

Me he pasado toda mi vida alrededor de las motos, recuerdo de pequeño que un día vi por la fiesta mayor, una exhibición de un motorista metido en un cilindro de unos 8 metros de diametro y dando vueltas en posición horizontal, en aquel tiempo era alucinante, así mismo vemos hoy las exhibiciones que se hacen de saltos espectaculares y también que decir del Trial, bien, pues quien piense que lo ha visto todo en relación a exhibiciones  con una moto, le invito a que descubra este vídeo que me pasa el amigo Francisco al que le doy las gracias. El chico que conduce, no he podido averiguar quien es, fijaos que parece que conduce con unas simples bambas y sin traje de cuero, aun así con sus genialidades está a la altura de nuestros flamantes campeones del mundo de motociclismo.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A quien te refieres, a la moto? no, la quema en cada actuación; en cuanto al piloto parece incombustible
      Salut i força

      Eliminar
  2. Pregunto como Marcos... ¡Y no le pasa náááá, cognio! Siempre me han gustado las motos pero tranquilas, Toni. Además cuando tenía motos no podía hacer esto ni de coña. ¡Menudo batacazo me habría dado! Tuve una Vespa y una precisosidad de Montesa, si aquellas del depósio color rojo. Una moto que era envidiada por todos. Claro, que era bueno y malo tener una moto: bueno porque de vez en cuando ligabas y malo porque muchas veces las chicas preferían a quien tenía un coche... En fin, se pasó la etapa motera aunque me siga gustando montar en alguna y darme unas vueltas por un circuito.
    Toni, no es que no te comente en unos quince días, lo que sucede es que mañana parto de viaje y sólo dejo programadas algunas entradas en el blog pero no puedo llevar adelante todo el trabajo.Cuando vuelva me pondré al día.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marco ANtonio, al final me estoy liando con vosotros dos, o es el pre-alzehimer o no me acuerdo haberte dicho nada sobre tus comentarios en unos quince días ¿...? no será que tú está igual que yo?.
      Que te vaya bien!
      Un abrazo, Tocayo

      Eliminar