27 oct 2013

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE SANTA Mª DE CABRERA


El reportaje fotográfico que podéis ver a continuación,  corresponde a la magnífica caminada al Santuario de la "Mare de Deu de Cabrera" (1611-1641). Sobre los acantilados del Collsacabra, se levanta el Santuario a 1300 metros de altura, un lugar idílico, los más encantadores de la comarca de Osona, y donde se respira una gran tranquilidad, ya que sólo se puede llegar andando. La caminata, aunque no es muy larga, exige un relativo esfuerzo de pronunciada subida, realmente vale la pena. Superados los cientos de escalones y una vez arriba, muchos son los que se quedan boquiabiertos ante la vista que se encuentran en su frente. Y es que es un espectacular mirador de toda la plana de Vic y las Guilleries, terrenos que se extienden a los pies del santuario. La cima guarda otra agradable sorpresa para los excursionistas: un hostal donde poder descansar y hacer una buena comida. Como podéis ver en las fotos, existe aparte del transporte animal, una tirolina que se utiliza para subir materiales y víveres ha la cima. Para ver fotos entra mas abajo.









































6 comentarios:

  1. Te felicito, es un gran reportaje gráfico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Boris, espero te tomaras a bien mi critica de tus poemas
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo me encuentro una escalera como la de las fotos, y me matas.En la universidad de mayores nos han propuesto 5 caminadas de veintitantos kilómetros para ganar 5 créditos. Imposible para mí

    ResponderEliminar
  4. Marcos enhorabuena por estar involucrado a la universidad, eso es también muy reconfortante y, otra forma de subir escalones.
    Salut i força

    ResponderEliminar
  5. Magnifico reportaje fotográfico, me gusta, de verdad, las fotos que aportas a tus publicaciones tiene buena calidad y sobre todo refleja la naturaleza en todo su esplendor, agradable de ver siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. José, ccmo dice no se quien...Es para mi un orgullo y me llena de satisfacción,,,bla, bla y quiero agradeceros vuestro elogio en nombre mio y de la reina, perdón, de la Canon.
    Salud

    ResponderEliminar