23 oct 2013

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS

El cartel me lo pasa una amiga,  que menos podía hacer yo que publicarlo y apoyar la causa. Hay tantas cosas por reivindicar que deberíamos estar continuamente de manifestación en la calle. Mañana jueves os animo a participar en la manifestación popular de Mollet en defensa de las pensiones y servicios públicos; algunos pensaran que no hay nada que hacer, pero la lucha siempre da sus frutos, al contrario del conformismo, es cuestión de plantar cara y perseverar en tal actitud, siempre democrática y pacíficamente.Os propongo reunirnos a las 5 de la tarde en la plaza de la vila de Sant Fost para bajar a Mollet juntos en coches particulares.

5 comentarios:

  1. Lamentablemente solo nos desahogamos sin que los políticos nos hagan "pugnetero" caso, pero civicamente tenemos la obligación moral de defender nuestros derechos, y que sepan que nos están hartando.

    ResponderEliminar
  2. Hay que quitarles el privilegio de representación a estos políticos cuanto antes y estas manifestaciones van por ese camino

    ResponderEliminar
  3. Toni, no es un privilegio, es un sistema de elección. Que es el peor de todos, quitando a los demás. ¿ Tu propones que nos represente cualquiera que pase por la calle ?

    ResponderEliminar
  4. Me refiero a estos políticos que nos desgobiernan, quiero pensar que los "nuevos políticos" que nos representen serán mejores, eso espero si es que .sabemos votar en un nuevo marco constitucional
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Los países occidentales tenemos un sistema de pensiones. Hay que ver lo que hacen los otros países de nuestro mismo sistema, para comprobar si en España, nuestros gobernantes lo hacen mejor o peor. Hemos de comparar para ver quien lo hace mejor, de quien copiar.

    ResponderEliminar