20 oct 2013

LORENZO Y SUS CABALLOS

Esta mañana en nuestro habitual y relajado paseo de los domingos, hemos visto mas de una amazona montando a su caballo, alguna iba andando y nos ha extrañado, la razón era que se estaba llevando a cavo en nuestro pueblo, un concurso, creo que de regularidad y de orientación, debían de ir a unos 5Km/h y se acompañaban de brújula, plano topográfico etc. no entiendo del tema, solo que me ha extrañado ver este tipo de competición un  tanto like, eso si, las amazonas estaban mas buenas que los callos, de buen ver, de los caballos, la verdad no me he fijado mucho. En Sant Fost podemos disfrutar de la estampa que nos ofrecen los caballos ya que son varios los puntos, masías o restaurants que ofrecen paseos a los clientes, es curioso, pocos años atrás, no había (o no se exhibían) ni la cuarta parte de los que hoy se ven; ¿será que la "casta adinerada" prolifera?; aunque también me dice un amigo mas entendido, que hoy se pueden comprar caballos por unos 300 ó 500€.
Hoy, como va de caballos, al amigo y seguidor de este Blog, J. Torrents,  le doy las gracias por pasarme un espectacular video que quiero compartir con vosotros, espero que os guste, disfrutad de las imágenes en el siguiente enlace  ENTRA AQUI

4 comentarios:

  1. Todo un super espectáculo. Es uno mas entre los caballos, se los ve totalmente entregados. Imagino que su contacto será continuo. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo me dice que es un montaje, yo creo que no aunque parece mentira
      Salut i força Marcos

      Eliminar
  2. Es otro modo de turismo rural, domingueros de capital que se van a desfogar al campo durante unas horas, vuelven a casa y a partir del lunes a acumular cansancio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, yo no se si las amazonas se desfogan mas en la ciudad o en el campo, porque será que les gustan tanto los caballos?
      Salud

      Eliminar