17 oct 2013

EL GRAN WYOMING

José Miguel Monzón Navarro, mas conocido como El Gran Wyoming, es ese personaje nacido en Madrid que a sus 58 años, nos hace reír casi todos los días en El intermedio de "La sexta" de la TV.
Con este post, quiero manifestar mi admiración por este presentador de tv, actor y humorista. A Wyoming, no sabemos cuanto tiempo de "libertad" le debe quedar por decir las cosas tan claras y denunciar a quien se lo merece, el hacerlo en clave de humor, debe ser garantía para que siga por mas tiempo que lo que duró Jordi Évole; ojalá que a la palabra Democracia, no se le acabe aplicando un tijeretazo, ya que de ser así, se quedaría en una Demo.
Hace unos días Wyoming fue el pregonero de la fiesta mayor del vecino pueblo de Montornès y en su faceta de cantante, actuó con su grupo "Los insolventes". En el siguiente enlace le podéis ver y oír  ENTRA AQUI

2 comentarios:

  1. Hola, saludos cordiales y feliz Viernes, un gusto pasar por tu gran blog, te invito de forma cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “Espera por mi”, seguimos en contacto, estupendo fin de semana. Muy bueno conocer sobre esta persona que hablas, soy de Ecuador.

    ResponderEliminar
  2. Hola Boris, bienvenido a este blog, gracias por tu comentario, por supuesto que pasaré por el tuyo y comentaré.
    Supongo que eres joven y te gusta el rock, el Gran Wyoming no es que sea un ídolo en España, mas bien triunfa como presentador de TV y en esa faceta, sí que está en primera linea.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar