24 oct 2013

ADIOS MANOLO

Manolo Escobar o Manolo de España ya no sufre y eso debería de alegrarnos aunque nos cueste derramar alguna lágrima como es mi caso, y es que este acontecimiento trae a mi memoria muchos buenos recuerdos de hace muchos años como me imagino que también a muchos de vosotros.
Para quien no lo sepa, uno de los autores de las canciones que cantaba, fue mi tío Francisco Almagro Herrera, fallecido hace unos pocos años a los 97 años y que simbólicamente lo hice presidente honorífico del Clubdels100ipico.
Con este pequeño y modesto homenaje a Manolo Escobar, me uno a ese clamor popular de cariño y admiración a este ídolo nacional.
De las cerca de 40 canciones que mi tío le escribió, he escogido una, que mi padre solia cantar mucho y que podéis escuchar en el vídeo del enlace siguiente  ENTRA AQUI

2 comentarios:

  1. Pues felicidades, porque es una canción esplendida. ¿Quien no ha cantado "Mi carro"?, y bastantes mas . Gracias Manolo. Dicen que uno no muere mientras se le recuerde, Manolo, te queda mucha vida con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcos, supongo que la vida que le queda es la que nos quede a nuestra generación
    Salut i força

    ResponderEliminar