11 ago 2013

VERANO MODELNO

De siempre me ha gustado el humor de Forges, de un tiempo a esta parte sus chistes son un poco dífíciles de entender, utiliza unos vocablos de última generación, en el caso del chiste que hoy nos presenta es un anglicismo, el Chill Out, aunque en inglés significa "enfriar", según la "Wiki" es un término informal que significa relajarse, es un género musical comtenporaneo que engloba a gran cantidad de vertientes dispares de géneros musicales con un rasgo en común, una composición armoniosa y relajada.
La abuelas nos presentan esta versión pueblerina del Chill Out y nosotros que ya sabemos de que va la historia, podremos al menos hacer una sonrisa que es de lo se trata.

3 comentarios:

  1. Aunque sea de otra época, me encantan las terrazas y los restaurantes con dicha ambientación. Son ideales para ir acompañado.

    ResponderEliminar
  2. Si la compañía es una buena moza, entre pedruscos también acompaña el chill Out
    Salut i força

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el siempre genial Forges, lo que hace es reflejar en sus chiste lo que ve y oye en la vida diaria de la España actual, con incorporaciones de vocablos de diversas culturas y países y que alguno los emplean sin conocimiento de lo que dicen, quizás ese es el chiste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar