23 jun 2013

COMENTARIO Y FOTOS CAMINADA CÀNOVES

Fantástica caminada la que hemos realizado la mañana del día de la Verbena de Sant Joan, un paseo esplendido bajo árboles todo el rato, siempre siguiendo el riachuelo con el sonido espiritual del agua, una temperatura fresquita pero ideal para pasear, una subidita que quizás alguien recuerde para el resto de su vida, un descubrimiento fenomenal para los que no conocíamos el Castanyer (Castaño) mas grande de España (casi los 12 metros de periferia) en el que según dicen, vivía dentro de su tronco vacío un pastor;  hemos podido verificar la amplitud interior y asombrarnos al tiempo de la majestuosidad de este árbol, entrar en su interior con cierta dificultad, pero bien. Nos ha gustado tanto esta salida, que pensamos volver muy pronto; de esta manera los amigos que no han podido venir podrán disfrutar del lugar y los que repetiremos seguro que también porque "nos tienen" reservada a todos una sorpresa.
Sobre el desayuno de tenedor que hicimos, deciros que ha sido de una buena relación calidad precio y que el servicio ha sido  amable y familiar; nos llevamos buen recuerdo de el restaurante de la Casa del Bosc y volveremos!!
Podéis seguir viendo el resto de fotos mas abajo y para ampliarlas  clicar sobre ellas.















2 comentarios:

  1. Desde luego tendréis las piernas bien fuertes, y lo bien que os lo pasáis.
    Cuando he visto la foto de cabecera del castaño, iba a preguntarte que clase de árbol era. Luego ya nos lo aclaras.

    ResponderEliminar
  2. Marcos, si tú te haces diariamente unos 6 Km de media tambien debes tener unas piernas suficientemente fuertes. Cuando sea el tiempo de las Castañas, espero volver y hacerle alguna foto a estas, por curiosidad a ver si son mas grandes que las normales
    Salud

    ResponderEliminar