5 abr 2013

OPEN NIGHT


Amigos, esta entrada debí hacerla con más antelación, se me pasó, y es que no se puede estar en todas partes, pero bueno, quien quiera venir esta noche a Granollers a tomar algo y vivir el ambiente en la calle con animación, folclore  actuaciones callejeras, tiendas abiertas hasta altas horas con precios rebajados etc. aun estamos a tiempo. Como ha sido precipitado el dar a conocer este evento, lo mejor que podemos hacer es quedar a las 11 de la noche en la porxada de Granollers o nos llamamos por telefóno para quedar.

Quien quiera mas información   ENTRA AQUI

3 comentarios:

  1. Como veo, eres el alma mater del grupo. Que pena que me pilles tan lejos. Lamento no poder participar, os lo debéis de pasar fenomenal. Yo os acompaño en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos, el alma-mater será porque me llamo Alma-gro de apellido ja.ja, la verdad es que en este grupo hay gente muy marchosa, espero conocerte en persona algún día y tomarnos unas cerveza. Aquí está lloviendo y el Open Night me parece que se va a joder con la lluvia, ya sabes, si se moja la pólvora...aunque siempre queda el recurso del Bar
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Temíamos que la lluvia desluciera la fiesta y así ha sido, no cesó de llover en toda la tarde y noche. Solo había un foco de ambiente localizado en la plaza del Ayuntamiento donde había una fiesta-disco; las tiendas algunas abiertas y la mayoría cerradas, se veían los restaurantes con gente pero en definitiva menos ambiente que cualquier día normal.

    ResponderEliminar