7 abr. 2013

BONDADES DEL CAMINAR

Nuestro amigo seguidor de este blog, Pere Ninou me manda este enlace que podéis ver a continuación sobre las bondades del caminar muy bien explicadas por el Dr. Mike Evans. Todos sabemos por experiencia que el hacer ejercicio es saludable y no hace falta que nos lo diga el médico a no ser que alguna patología nos lo impida. El clubdels100ipico crece, cada día somos mas los asiduos a caminar por la montaña y animamos a quien quiera unirse a nosotros a realizar estas prácticas por la mañana (ver nuestro calendario de actividades) el caminar cuando se realiza en grupo tienen un mayor componente de dialogo y/o de comunicación, que no tienen tanto otros deportes como la bicicleta, la natación el padel etc. etc. y esto es un factor a tener en cuenta. Para ver el vídeo y tomar buena nota de las bondades del caminar,  ENTRA AQUI

4 comentarios:

  1. Lo he encontrado realmente motivador, y realista. Mejorar la salud puede resultar así de sencillo, simplemente caminar. Es una entrada muy interesante, y sobre todo para jubilados televisivos.

    ResponderEliminar
  2. Bon día Marcos
    Veo que tu comentario lo has hecho muy temprano, creo que a las 6 de la mañana, supongo que con tanto tiempo por delante habrás aprovechado para hacer ejercicio, yo no oy televisivo aunque ayer vi el Barcelona-Mallorca
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo añado caminar, ver y observar.
    Y como hay una foto con niños escolares se me ocurre que las clases también algunas se podrian dar al aire libre, caminando y visitando, fábricas, talleres, hospitales, bomberos, etc.

    ResponderEliminar
  4. Francisco, como se nota que das clases, lo llevas dentro y lo sientes, estoy de acuerdo en esas maneras que indicas. Aprovecho para invitarte a que vengas a andar con nosotros ahora que empieza el buen tiempo, hoy los cerezos estaban para hacerles fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar