22 mar 2013

PLAYING FOR CHANGE

Le doy las gracias al amigo Isaac por pasarme este vídeo de Músicos callejeros que cantan en favor de la paz y por el cambio en el mundo a través de la música, esta mañana cuando lo estaba escuchando, se acerca mi hijo Pau y me dice.. papa esta canción ya la conozco, corre por la red desde hace un tiempo; eso significa que engancha y une a gentes de diferentes culturas de todo el mundo y de todas las edades y es que la música sigue siendo esa bendita droga que el hombre necesita como el agua para seguir viviendo.


PLAYING FOR CHANGE - Conectando el mundo a través de la música

- Desde el documental premiado, "Jugar para el cambio: Paz a través de la música", viene la primera de muchas "canciones de todo el mundo" que son lanzados de forma independiente.Destacado es un cover del clásico de Ben E. King por músicos de todo el mundo.
La fundación Playing for Change tiene como uno de sus objetivos crear escuelas de música por todo el planeta que vayan sembrando mensajes de paz. Para divulgar estas inquietudes han editado un documental, 'Playing for Change: Peace through Music', en el que intervienen un centenar de músicos callejeros junto a otros más conocidos

Disfruta del vídeo, no te lo pierdas, entra en este enlace    Peace through Music

2 comentarios:

  1. La música es un vehículo de unión internacional. Particularmente me encanta la música callejera, a poca calidad que tenga. Os acordáis las pianolas callejeras de manubrio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Será por los compases y el ritmo de nuestro corazón que llevamos la música tan adentro como las Pianolas?

    ResponderEliminar