9 dic 2012

FOTOS MERCAT MEDIEVAL DE VIC

Los que hemos optado por esta salida al mercado Medieval de Vic,  ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y así ha sido, mucha gente, un poco de frío, mucha oferta de productos de la tierra, chiringuitos por doquier con una exquisita exposición y con vendedores ataviados a la época asi como diferentes actividades de la época medieval como el tiro al arco etc.
ANECDOTA:
La ciudad de Vic, quedó hermanada con un pueblo Andaluz de Jaén llamado Torredonjimeno (¡que casualidad si es mi pueblo!) es una sorpresa que me reservaba para darla a conocer a los amigos del Clubdels100ipico cuando estuviéramos en Vic.
El acto de hermanamiento se llevó a cavo en el año 2010 y ante la presencia de unos 350 Tosirianos (es como se les denomina a los nacidos en Torredonjimeno) se descubrió una escultura del artista Angel Sierra de Torredonjimeno, dedicada a los emigrantes en general y en especial a los Tosiarianos y que desde ese día está expuesta al público en una hermosa plaza junto a la estación. Si quereis leer mas sobre el hermanamiento Vic-Torredonjimeno, ENTRAD AQUI



Tanto Rafa como Yo, dimos en la diana y reventamos un globo
esperando que nuestra recompensa fuese el Salchichón que colgaba entre los dos globos
pero resulta que nos dijerón que lo que habia que tocar era precisamente el salchichón
y la recompensa fue un globo, me sentí timado (2,5€), pero como estamos hermanados... pues todo quedó en familia






Me siento orgulloso de ser Andaluz y Catalán
Escultura del Hermanamiento

4 comentarios:

  1. Me gustan tus comentarios tan agradables y hermanados con ocasión a tu visita a Vic. Yo estuve hace un par de meses y casualmente vi la casa donde nació Balmes.

    ResponderEliminar
  2. Jate tú! casualidad en casualidad
    o Causalidad???
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Había mucha animación
    saludos

    ResponderEliminar