22 oct 2012

lª EXCURSIÓN GASTRONÓMICA

Amigos para el próximo día 4 de Noviembre hemos pensado, mejor dicho, el amigo Angel nos ha sugerido que si nos gusta los callos o "cap i pota", que conoce un sitio en Massanet de la Selva llamado "Resturant Cal Coix" que para él lo hacen muy bien y a mejor precio; como hay varios de nosotros que nos encantan pues no hemos dudado en montar esta salida. 
La idea es salir sobre las 7,30 de Sant Fost para realizar una excursión a pie de unas 2,5 horas de duración por los alrededores del pueblo y desayunar después a pan y cuchillo. Para los que no les gusten los callos, como podéis ver en la foto de la carta que el Angel nos ha traído hay donde escoger.
Si no ves bien los precios, clica para ampliar
y pide hora para el oculista



2 comentarios:

  1. Me apunto a los callos... lo malo es lo lejos que me cae, y antes tendré que ir al oculista, ¿será por la vista o porque no entiendo el catalán?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Emilio, esta mañana, el amigo Angel (el de la derecha de la foto principal del Blog, osea el mas gordito que es el promotor de esta salida, me decía que cuando trabajaba por Gerona, se iba a desayunar muchos días a Collioure (Francia), 3 horas de coche; tú podías hacer lo mismo desde Zaragoza y para comer callos no hacen falta las gafas ja-ja-ja
    Saludos

    ResponderEliminar