6 ago 2019

LAS VOTACIONES Y EL KARMA


Este post quiere ser un mensaje de reflexión para todos aquellos que de alguna manera entran en el juego de des-calificaciones y graves acusaciones a personas. Que sean auto-críticos y que piensen que si se ven perjudicados por el resultado de las últimas elecciones, es simplemente como consecuencia del "castigo" derivado de sus actos... Karma.
Desde las pasadas elecciones municipales, el clima de convivencia en nuestro pueblo se ha tensionado un poco y de una forma absurda; sin pararnos a pensar de como hemos llegado a esta situación. Hay una forma de averiguarlo, y es mediante el análisis profundo de nuestros actos que son los que conforman el sistema de acción-reacción, dicho con otra palabra: el "Karma" para los que creen en su existencia, es el encargado de que el mundo sea un poquito más justo; es sembrar y recoger, dar y recibir.
Cuando una persona ostenta un cargo como pudiera ser presidente de la nación o simplemente el alcalde de un pueblo, y hace bien las cosas, cuando vienen votaciones, no debería peligrar su cargo, porque no hay motivos. Pero cuando resulta de que hay aproximadamente la mitad de la población que critica a ese cargo y no le da el voto de confianza que se les pide, entonces estamos ante una causa-efecto, el Karma: algo no se habrá hecho bien.
El Karma nos lleva a un mundo mejor, nos hace reflexionar sobre nuestra aptitud, el porque hemos fracasado, que hemos hecho mal, y es de inteligente saber rectificar  para no volver a ser víctimas de nuestras malas acciones; en definitiva, hemos de ser críticos con nosotros mismo y estar  siempre atentos a nuestro Karma.

5 comentarios:

  1. Vaya por delante que no creo en eso del Karma, aunque me gustaría, si que creo en la justicia, pero aquí está el problema, que no todo lo que es justo es entendido de igual manera por otros, por eso están los jueces, e incluso ellos, a veces, no la entienden de igual manera. No te digo nada si ya entramos en política, donde la ideología manda, aquí la cuestión ya es de traca, por ejemplo, un alcalde puede hacer las cosas bien y de forma honesta para el 50% de la población ideológicamente afín, para el otro 50% de ideología diferente lo realizado es de p*ta pena, no sigo que estoy de vacaciones y el calor me está jodiendo la meninges.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé que decirte, porque cuando se hacen las cosas bien se entiende que es para toda la sociedad no solo para el 50%. Tema complejo y discutible pero para mi que si que creo en el Karma la cosa se simplifica
    ¡Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La justicia que dice Emilio está hecha por los hombres, en cambio la del Karma en natural, es ciencia pura, acción reacción, yo tampoco tengo duda y creo en el Karma
      Saludos

      Eliminar
  3. La justicia ha demostrado ser injusta o sea que digamos que en este país no la conocemos; en cambio como muy bien dices el Karma tiene un componente científico en el que no cabe discusión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De Karma hablaba yo ayer,cariños.

    ResponderEliminar