4 abr 2018

EL TITULO UNIVERSITARIO

El que una  universidad en España se lo ponga fácil a ciertos políticos para que aprueben exámenes me atrevo a decir de que es de lo mas normal. El caso de la presidenta de la comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, es posiblemente uno mas en los que la obtención de un master ha sido un regalo. Después de haber visto tanto caso de corrupción en nuestro país, de como funciona el poder judicial, del funcionamiento de las puertas giratorias etc, ya no nos extraña nada.
Si en España al igual que en el resto de la UE prácticamente no se les exige ningún tipo de estudios a un político para que pueda ejercer, quiere decir de que nuestro país está plagado de políticos que no dan la talla o que no tienen carrera universitaria, cosa que debería ser de recibo el ser titulado. Y es bueno que se denuncien estos hechos y que quien quiera ejercer de político tenga que verse obligado a realizar estudios superiores. Mientras tanto seguiremos con un presidente sin titulo universitario.

4 comentarios:

  1. Es tan desastroso todo lo que estamos viviendo...

    ResponderEliminar
  2. Para hacer política no es necesario título universitario, la política no es cosa de élites, pese a que lo intenten, desde mi entender, solo basta tener claro el significado de la palabra "política" y luego, ser honesto. Si eres Universitario y honesto ya eres la hostia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Emilio es como dices, y que seria la ostia; pero la triste realidad es que estos políticos hacen el ridículo internacional,
      SAlud

      Eliminar