6 mar 2018

ACTIVIDADES DE LOS 100iPICO

Para que los últimos compañeros que se han incorporado a nuestro club estén informados de nuestras actividades, y para todos los interesados en general, a continuación relaciono cuales son dichas actividades:

CAMINADAS COTIDIANAS: Normalmente todos los lunes, miércoles y viernes, con salida a las 8 de la mañana de la entrada del Pabellón 2. La duración es de aproximadamente 1,5 horas y el recorrido no es siempre el mismo, sino que se suele cambiar.  Podemos ir un día por Martorelles, otro día por el río Besós, otro día hasta la ermita de Cabanyes, etc. Pero siempre con llegada al punto de salida. Después de la caminata, algunos desayunamos en un bar cercano al punto de salida.

SALIDAS EXTRAS: Normalmente, una vez al mes, solemos hacer una salida con nuestros coches a diferentes sitios o pueblos de otras comarcas. Donde realizamos una excursión-caminata de duración aproximada 3 o 4 horas. Estas caminatas, aunque no todas son de la misma dificultad, suelen ser asequibles para el grupo. Los recorridos no suelen pasar de unos 12 km. Al acabar dicho recorrido, algunas veces solemos quedarnos a almorzar en el destino.
Dentro de estas salidas extras, tienen cabida las de tipo cultural, gastronómicas etc.

OTRAS ACTIVIDADES: En el grupo de personas que componen el Club, las hay que ademas de realizar las anteriores actividades, también realizan las siguientes:
  • AJEDREZ. En la casa Bastinos de Sant Fost, martes y jueves de 6 a 8
  • TEATRO.   En el Auditorio. Se ensayan obras lunes y jueves de 5 a 8   

NOTA: Dado de que somos un Club abierto, cualquier persona que desee incorporarse a nuestras actividades puede hacerlo sin ningún problema ni premisa. Tan solo se le pedirá dar lo mejor de si misma para con los demás para recibir el mismo trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario