20 oct 2015

EL SEMÁFORO DE LOS 100 i PICO

A partir de hoy pretendo introducir en este blog un Semáforo para que con solo un vistazo a éste, se sepa si la salida que hay prevista de realizar, ya sea una caminata, una salida al teatro, a una fiesta etc., está por decidir, cosa que nos lo indicará el semáforo en Ambar, que se ha anulado, semáforo en Rojo, o que se realizará, semáforo Verde.
Con este sistema visual, pretendo dar mas agilidad a la hora de consultar o saber en que estado se encuentran las salidas; solo quiero recalcar que cuando el semáforo esté verde, esa salida se hará falte quien falte y no se anulará si no es por causas de fuerza mayor.
Para quien quiera información detallada de una salida en concreto, deberá buscar en los artículos publicados el que hace referencia a dicha salida y en la parte superior derecha, podrá ver el semáforo-
Aparte también queda reflejada la/las salidas en "la pizarra o cuadro informativo titulado "Próximas Salidas" que es un Gadget que se encuentra en el lateral derecho del Blog.
POR DECIDIR
ANULADA
DECIDIDA
 A los amigos interesados en cualquier Salida, solo les pido que se definan cuanto antes por teléfono al Guasap del grupo de los 100ipico para apuntarse y así decidir cuantos antes para que el Semáforo se ponga verde ya que será señal de que hay mayoría.

3 comentarios:

  1. No des ideas, que ya mismo nuestras mujeres ponen un semáforo en la puerta de la habitación.......y mucho me temo que el color predominante será el........vete tu a saber. Y luego que cuando pongan el verde se te cale el vehículo y no haya forma de enchegarlo, que como más de uno a estas alturas tenemos que enchegarlo cuesta abajo. En fin esperemos que tu idea se quede aquí.

    ResponderEliminar
  2. JA; JA; JA; Refalico, un Semáforo en la Habitación!! muy buen idea, pero....si cada vez que se pone verde entra uno, quiere decir que el otro habrá acabado luego esto es una explotación no voy a decir de que ni de quien, que luego to se sabe.

    ResponderEliminar