1 feb 2015

TEATRE A LA FIVELLER

Avui  dia 1 de febrer, a la sala  Fiveller de Mollet, el Grup Escènic Casino de Caldes de Montbui compost per mes de 20 actors representa l'obra de teatre "LA CACATUA VERDA", es tracta d'una tragicomèdia de la revolució francesa.
Títol de l'Obra: LA CACATUA VERDA
Hora de representació: a les 18h
Lloc: Sala *Fiveller de Mollet
Preu: 5 €

9 comentarios:

  1. Toni, te sugiero que coloques en tu página el traductor de google, fíjate el que tengo puesto yo. Si no sabes te explico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acaba de subir el telón. Espero que los actores, un poco nerviosos, ya se encuentren en escena y representen la obra con la habilidad, buen trabajo de muchos ensayos y categoría artística que los caracteriza. Sólo puedo desearos: ¡ SUERTE! ¡ADELANTE VALIENTES... Y QUE EL PÚBLICO DISFRUTE DE VUESTRO SIEMPRE ADMIRABLE AMOR POR LA CULTURA!

    Un gran abrazo, Toni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, acabo de llegar de ver la representación, muy buena, el decorado muy bien puesto,y que decir de los actores, unos 25 en escena sin estorbarse en ningún momento que ya era difícil, como era del siglo XVIII y XIX nos ha servido para ver detalles de decorado y vestimenta ya que la nuestra es de la misma época
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Un saludo desde barcelona Antonio

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría ver que hubieran mas oportunidades de disfrutar obras clásicas. Aqui hay mucho teatro, (fallero), todo el año, pero son cosas intrascendentes, y de broma. Aunque también hay adaptaciones modernas, infumables.

    ResponderEliminar
  5. No re referirás al de Rita Barbera etc. ja, ja!
    A nosotros ya nos falta menos para hacer la representación de una clásica, El Médico a Palos de Moliere

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar