9 dic 2014

EL LOCO DE BARCELONA

La pancarta dice: Yo quiero un país donde los jueces no se dejen sobornar
Un hombre ha resultado herido, y se encuentra en estado crítico, tras ser atacado por los leones del Zoo de Barcelona, esa era la noticia hace solo dos días. Se desconocen los motivos que han llevado a este individuo a lanzarse al recinto de los leones. Lo que sí ha trascendido y lo han confirmado los Mossos de Esquadra, es que es un hombre de 45 años, de nacionalidad española y ex militar. Es el mismo individuo que hace dos semanas fue detenido por desorden público después de subirse al andamio que cubre el edificio de la Pedrera de Barcelona para desplegar dos pancartas con simbología nazi y en contra del aborto. Y también, el que el pasado 11 de setiembre quemó una ‘estelada’ frente a la estatua de Rafael Casanova en Barcelona.
Decían que Doña Juana la loca la ingresaron sus hijos y su marido Felipe porque estaba loca, ni más ni menos, aunque en realidad todo fue una mentira para destronarla. Y es que la historia esta llena de absurdas mentiras.
Loco también le llamaban a Don Quijote, que veía gigantes donde había molinos, también algunos pusieron de loco a nuestro querido Salvador Dalí, pero la pregunta es ¿realmente estaban locos? ¿O los que prodigaban sus palabras eran los que realmente no estaban cuerdos?
Juan Manuel Serrat decía en tiempos de la dictadura de que una persona feliz y sonriente por la calle era en potencia un peligro para la sociedad, y debía de ser así, era la norma, cumplir con la norma y no desviarse un ápice de lo que estaba reglamentado.
No sé si son diferentes estados de locura por un desajuste de nuestras amígdalas, lo que hace que una aptitud de locura no tenga éxito reconocido, pero el caso es que el loco de barcelona, si es que sale vivo de esta, seguramente se lo rifarán los medios de comunicación para una exclusiva, no sé si perseguía fama. dinero o un subidón de adrenalina, que mas dá, total, ´se trata de un loco.
Pero amigos, os imagináis un mundo sin locos, yo no, kjwidyxgoñxijsddcwwerfefefrgcascq34t1q, que traducido quiere decir...que si no tienes un gramo de locura, no vale la pena vivir.

5 comentarios:

  1. Suscribo tu mensaje, Toni y, ah, lo de Raphael ... ha sido todo un golpe.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita a mi blog.
    Me alegra conocer el tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. También se puede estar loco de amor, y eso es peligrosos, pero es bueno. Ese elemento lo que está es chiflado.

    ResponderEliminar
  4. No sé quién estará más loco, si este indivíduo, las televisiones que se lo rifen o los espectadores de éstas que no se pierden detalle. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí, Toni, los locuelos somos necesarios. Y digo somos porque muchas de las acciones que hago tienen un punto de pequeña o gran locura. Sin embrago, este loco es un poco peculiar. Parece que sí es un loco verdadero y no un locueloque, como todo sus colegas, dice la verdad allá donde se encuentre, se enfrenta, cual paladín, a los gigantes, gasta vida y hacienda por los demás, etc. Estos sonm necesarios, lo locos a secas, deben ser curados y protegidos de los desmanes de quienes les han llevado a tal enfermedad.

    Un abrazo, Toni.

    ResponderEliminar