3 sept 2019

LA VACA MOCHILERA Y EL HOMBRE

Hace tiempo que se está llevando a cabo el aprovechamiento del Metano proveniente de las vacas para convertirlo en biocombustible. Así mismo se están vendiendo coches con sistema GNC (Gas Natural Comprimido). Nuestras queridas vacas dan desde hace unos años mas rentabilidad que antes de que la tecnología recuperase sus gases internos. Pero esa rentabilidad está en entredicho ya que según noticia reciente del Periódico, Argentina ha abandonado el proyecto de capturar los pedos de las vacas para obtener energía. 
Y es que nuestras vacas al igual que otros tantos animales (entre ellos el Hombre) llega un momento en que tienen que pasar la prueba de productividad, nosotros,  hemos de añadir valor añadido al producto o a nuestra vida si queremos seguir sobreviviendo. El Hombre se ve obligado a luchar continuamente por sobrevivir, al contrario de nuestras queridas vacas que son manipuladas y explotadas, ley de vida; siempre fue así, la ley del mas fuerte,  es el caso de la Vaca Mochilera, que es como se la llama cariñosa mente  en Argentina por ser portadora del sistema de almacenamiento del gas Metano que produce en su organismo. 

3 comentarios:

  1. ¡¡No me jodas!! Estos Argentinos.. 😊😊

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy cruel. Se la inyectan al culo?.

    ResponderEliminar
  3. Coño, que buena idea. Yo conozco a uno que le pondría la mochila, no para aprovechar el gas sino para no tener que salir corriendo cada vez que lo suelta.

    ResponderEliminar