23 oct 2018

ENCUENTROS EN LA CÁRCEL

Las críticas a Pablo Iglesias al acudir a la cita con Oriol Junqueras en la cárcel no se han hecho esperar. Uno de los mas afamados críticos como es Iñaki Gabilondo, aún siendo de los menos duros, dice de que a pesar de que es bien recibida toda iniciativa en favor de desatascar la situación política en la que nos encontramos, el visitante Pablo Iglesias debiera dar a entender o decir claramente en calidad de qué va a esos encuentros en la cárcel. Si lo hace como secretario general de Podemos, enviado especial del presidente de gobierno, o a título puramente personal. En fin, si como dice lo importante es desatascar la situación política y que se vea la luz en el espeso túnel en que nos encontramos, que mas da en calidad de que lo haga: el fin justifica los medios y el modo, aunque éste sea el de llevarlo a cabo con encuentros en la cárcel.
Es curioso de que no se encuentren fotos en la red del encuentro Oriol Junqueras/Pablo Iglesias. Apenas el vídeo que os dejo del "Semanal digital-el Pato cojo" en el que se relata lo que fue la conversación entre los dos lideres. Una prueba mas de que estamos en un mediocre estado de derecho al seguir manteniéndolos en la cárcel y privándose-les siempre que pueden de la publicidad que da la imagen así como de la mejor arma que puede esgrimir cualquier político como es el de la libertad de expresión aunque sea desde la cárcel.

4 comentarios:

  1. Va siendo hora de solucionar el tema. Me parece a mi que nadie lo tiene claro en este país, por eso estamos estancados. La derecha cree que tiendo-los en la cárcel no molestan y que es ahí donde tienen que estar, y no tienen en cuenta a una mayoría de ciudadanos que no están de acuerdo y que ya se encargaran de revolucionar la sociedad si no hay absolución y puesta en libertad de presos y normalidad democrática efectiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con esto que dices Anónimo. Si no hay absolución el problema se agravará y las consecuencias no serán buenas para nadie.
    SAludos

    ResponderEliminar
  3. Es que parece mentira. "HA PASADO UN AÑO". Particularmente no estoy de acuerdo con la separación de Cataluña, pero un gobierno no puede ignorar a mas de dos millones de personas con un mismo deseo sin hacer nada al respecto, Los problemas se solventan hablando y negociando. Para eso están.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos, me alegro mucho de tenerte por aquí de nuevo.Estamos de acuerdo
    Un abrazo

    ResponderEliminar