5 jun 2018

EL ABURRIMIENTO Y LA FUERZA DE VOLUNTAD

LA FUERZA DE VOLUNTAD
Un estilo de vida cotidiano enfocado a hacer cada día lo mismo, es de por si aburrido. Sabemos como salir de los estados de aburrimiento pero nos cuesta hacerlo, luego ¿que es lo que falla? está claro que es la fuerza de voluntad, a veces, esta falta está vinculada a la falta de energía en nuestro cuerpo; de hecho, toda acción conlleva o requiere de un aporte de energía, la comodidad nos frena, y preferimos seguir en ese estado de no hacer nada o de aburrimiento. Para salir del estado de aburrimiento, lo mejor que podemos hacer es  "cargas pilas" y para ello una de los mejores métodos es arrimarnos o conectar con personas que sean portadoras, que sean positivas y que nos transmitan esa energía, y si en vez de conectar con personas aisladas, lo hacemos con Grupos de Personas, Asociaciones, o Clubs como pudiera ser este de los 100ipico, mejor que mejor.


8 comentarios:

  1. el aburrimiento como el miedo la felicidad y casi todos los estados de la mente los creamos o estamos predispuestos a tenerlos
    So horribles y para combatirlos cada uno hara lo que le conviene
    un saludo especial para vos

    ResponderEliminar
  2. Naturalmente querida, pero si queremos generalizar, lo que vengo a decir es una cosa muy lógica; cuando tenemos descargadas las baterías, lo que debemos hacer es cargarlas, pero vos tenes razón, cada uno las carga como quiere o puede.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. llevas razón , la energía de las personas nos reaviva inmediatamente.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Emilio y Tracy, estamos de acuerdo en lo fundamental
    SAlud y saludos

    ResponderEliminar
  5. El aburrimiento no trae nada bueno; lo que trae es que te deja mucho más cansado y agotado, que si uno está activo y haciendo cosas. El aburrirse se vuelve uno un vago total, y mientras menos se hace menos se quiere. Eso de quedarse en el sofá "aplatanao" nada de nada. Al cuerpo hay que darle marcha.

    Salud Toni.

    ResponderEliminar
  6. Iba a poner un comentario, pero me da una pereza........

    ResponderEliminar
  7. Lo difícil, o sea el levantarte de la silla lo has hecho, ahora te falta hacer el comentario

    ResponderEliminar