21 feb 2018

SALIDA AL SANTUARIO DE BELLMUNT

Amigos, esta es una propuesta que os hago para pasar una buena mañana de domingo. Se trata de ir hasta el pueblo de Vidrá, donde dejaríamos los coches para iniciar una bonita ruta circular que nos lleva hasta la cima del Santuari de Bellmunt, con vistas espectaculares desde su atalaya. Esta ruta también nos lleva a pasar por el Salt del Moli, que con su cascada de agua estará de ver.
Esta es la idea, dejo el semáforo en amarillo y cuando lo veáis en verde, será porque se ha aprobado por vosotros esta propuesta de salida para el próximo domingo 4 de marzo.
Para hacer una comparación con la última que hicimos a Montserrat, diré que es mas floja y no tiene puntos conflictivos al paso, aunque hay algún fuerte repechón al final, pero en general el circuito se puede calificar de fácil aunque sea de 11 km.
Como viene siendo habitual en nuestras salidas y para que a nadie le coja de sorpresa, diré que la excursión se acaba en este caso en Vidrá, y que cada uno es libre de volver a casa o unirse a los compañeros dispuestos a quedarse a comer en un restaurante de la zona. Es cuestión de tener claro antes de salir de Sant Fost el asunto del transporte.

1 comentario:

  1. Ay, Toni, otra vez me dejas ver lo que queda en mi imaginación, recuerdos de mi infancia.
    Gracias amigo, recibe un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar