28 jul 2017

LES FONS DE RELLINARS

Con algo menos de calor que días atrás, hemos realizado esta excursión que partiendo del pueblo de Rellinars nos ha llevado a descubrir su famosa fuente de agua con muchos caños pasando por bellos senderos y con esplendidas vistas de los singulares perfiles de la sierra de Montserrat. La zona de Rellinars, se encuentra plagada de fuentes de agua, acequias, embalses y molinos, todo ello denota que antiguamente había mucha mas actividad agrícola y vinìcola , cosa que con el paso de los años, debido a la "fil.losera" y posterior perdida  de recursos forestales, han hecho que hoy la vida en Rellinars practicamente se derive de ser un lugar de segundas residencias y de veraneo.
En el recorrido hacia una de las mas conocidas masías de la zona, Can Boada, hemos descubierto y visitado una Bauma, la cual podéis ver en el reportaje fotográfico.
Para acabar la excursión y como viene siendo habitual, hemos comido en un restaurant, Can Fainé del pueblo de Sant Vicents de Castellet.
Os dejo un pequeño reportaje fotográfico en sigue leyendo:











































1 comentario:

  1. Soy un envidioso de los vuestro ... de lo nuestro. Envidiable y admirable, vuestra actitud nos revitaliza, amigo Toni.

    ResponderEliminar