4 ene 2017

LOS OTROS REYES

Como cada año, un grupo de voluntarios de nuestro pueblo, nos hemos prestado para visitar a las personas mayores que residen en cada una de las residencias. Los voluntarios, algunos de ellos seguidores y pertenecientes al CLub100ipico se han disfrazado de Reyes y de Pajes y han hecho entrega de regalos y obsequios a los residentes.
Hace unos 3 años en una de las residencias, conocí a un exfutbolista del Club de fútbol Barcelona, su nombre es Gil y según él, no triunfó por estar a la sombra del malogrado Johan Cruiff; pero cosas de la vida, nuestro hombre Gil aun vive y ahora dice no querer jugar en el mismo equipo que Johan. Gil se mantiene en forma si lo comparamos con los que lo rodean.
La visita a cada una de las residencias ha tenido muy buena acogida y ha valido la pena ver por unos momentos brillar los ojos secos de estos nuestros mayores que todo se lo merecen.



GIl recibiendo su regalo

2 comentarios:

  1. ¡¡No le jode!!, a quien le va a gustar jugar HOY en el mismo equipo de Johan Cruyff. Tuve la suerte de ver el debut de este magnífico jugador en el Nou Camp jugando contra el Granada, ganó el Barça por 4-0, era el año 1973 y yo tenia 21 años, ¡¡uff!!

    Un abrazo y que los Reyes Magos sean venturosos con vuestro club.

    ResponderEliminar
  2. Felices Reyes Emilio¡¡
    Unabrazo

    ResponderEliminar