12 dic. 2016

ES PREFERIBLE REÍR QUE LLORAR

El teatro es eso, como la vida misma, reír y llorar. He de confesar de que no me esperaba el éxito que ha tenido por la crítica de los espectadores la obra de teatro que hemos representado este pasado sábado en el auditorio de nuestro pueblo "TIENE QUE PASAR LA NOCHE"; esto nos anima a seguir ensayando otras obras y nos da un plus de vida para no aburrirnos. Es muy posible que la volvamos a representar pronto en el mismo escenario ya que mucha gente no pudo entrar por agotarse las localidades. Esta vez no se trataba solo de reír, al ser una tragicomedia, algún espectador tuvo que tirar de pañuelo, unos por reír y otros por llorar, yo, lo tengo claro, prefiero reír que llorar.

3 comentarios:

  1. La vida es eso, reir y llorar, si fueran todo risas, terminaríamos sin valorar aquellos que nos provoca placer, y si todo fueran lloros, no merecería la pena vivir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Emilio, pero hay una diferencia, mientras que la risa la provocamos cuando queremos, somos libres de hacerlo, el llanto es un sentimiento que nos sobreviene queramos o no.
    Saludos con risas

    ResponderEliminar
  3. Envidia me dais, querido Toni, y mucha.
    Por cierto, me quedo con esa "cachonda quedada": Próximo viernes día 16 de diciembre concentración a las 8 frente al churrero

    ResponderEliminar