19 ene 2016

SORTIDA AL TEATRE, EL ANTIESTRÉS

SORTIDA AL TEATRE, TEATRENEU DE BARCELONA
 MAGICOMIC (L'antiestrés)
Los que vamos de vuelta, estamos dejando atrás el estrés, el estrés del trabajo principalmente que nos hacía ir de culo para cumplir con los plazos de entrega, al tiempo, podemos sentir ansiedad o aflicción hoy en una anticipación involuntaria de un daño o desgracia futura.
El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso
En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando nos ayuda a evitar un peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud.
Como una imagen vale mas que mil palabras, en el dibujo que se adjunta podemos entender muy bien los conceptos de estrés y de ansiedad.
Lo que mas nos interesa del tema, es la solución a estos males, y entre los muchos y variados remedios, os propongo el siguiente:
Realizar una salida al Teatreneu de Barcelona, donde precisamente el argumento de la obra está basado en el Estrés y la Ansiedad. Para mas información de la obra, la encontrareis  AQUI

4 comentarios:

  1. Seguro que vuestro grupo está libre de estrés.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los que están mas extresados son los que aun están trabajando

      Eliminar
  2. Un problema muy importante en la sociedad actual, y de consecuencias impredecibles. Hace dos semanas que mi hijo mayor ha empezado a manifestar un estado de ansiedad que le esta perjudicando enormemente. Ya está en manos de psicóloga y esperamos no caiga en la depre. Ha salido ahora a superficie la tremenda tensión que soporto/amos del año pasado con tres operaciones de cáncer a mi nieta de dos años, que nos vaticinaron inoperable. La niña perfectamente bajo controles bimensuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la niña esté bien Marcos, un problema las enfermedades que se van encubando y salen de sopetón
      SAlud sin sustos

      Eliminar