21 ene 2016

LEY DE RECUPERACIÓN DE ACTIVOS

Una nueva Ley de Recuperación de Activos se pide a gritos por todos los hombres de buena voluntad que son  mayoría en es este país, para que la minoría imputada y procesada como delincuentes y que ha  robado al resto de españoles, no solo devuelva todo lo robado sino que pierda también todo su patrimonio.
Hay muchos  países islámicos, que de acuerdo a sus leyes, a los ladrones se les cortaran las manos ya que es lo que se recomienda en el libro sagrado del Corán, en Occidente no estamos de acuerdo con esa barbarie, y en España nos vamos al otro extremo. y permitimos que delincuentes del tercer grado, después de cumplir una mínima condena, al salir puedan seguir disfrutando el resto de su vida de lo que han robado, según nos explica el juez en este vídeo.
Así que me uno a esa petición de firmas y apoyo a los políticos que promueven el desarrollo de esa Ley, esperemos que  no se limiten a maquillarla y dejar las cosas como están.

5 comentarios:

  1. je je je je je, ¿que devuelvan lo robado?, que humor tienes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Emilio si lo dice Gómez Bermúdez, todo un personaje, se supone que estará fundamentado, o lo dice por decir?
    Le dice un maricón a otro, oye, dicen que el hacer el amor entre HOMBRE Y MUJER produce el sida; el otro contesta, no será verdad?; pues claro que no, le contesta el otro, pero tu hazlo correr.
    Pues eso te digo yo Emilio, TU HAZLO CORRER

    ResponderEliminar
  3. El problema es ese, que no devuelven lo robado, y si ya hablamos de quitarles hasta el patrimonio, eso si que es una utopía pero total. Ya no solo que no devuelven el dinero, es que ni van a la cárcel. Fíjate la de políticos corruptos que hay, con nombres y apellidos, que están en la calle, incluso ostentando cargos. Lo de cortar manos estaría feo sí; pero con una buena estaca, darles en los riñones, yo creo que a más de uno lo metíamos en vereda.

    Saludos Toni y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Aparte de esos merecidos garrotazos que apuntas Rafa, yo les haría hacer un paseo oor el parque que sueles frecuentar cerca de tu casa, por la noche y cuando no hay ni el guarda.
    Bienvenido al Club company y gracias por tu visita
    SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN SABER QUE ES LO QUE ACONTECE EN DICHO PARQUE, QUE VISITE EL BLOG DE RAFA HERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
  5. Aparte de esos merecidos garrotazos que apuntas Rafa, yo les haría hacer un paseo oor el parque que sueles frecuentar cerca de tu casa, por la noche y cuando no hay ni el guarda.
    Bienvenido al Club company y gracias por tu visita
    SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN SABER QUE ES LO QUE ACONTECE EN DICHO PARQUE, QUE VISITE EL BLOG DE RAFA HERNÁNDEZ

    ResponderEliminar