12 ene 2016

LA GIMNASTA MAS VETERANA DEL MUNDO

Siempre que tengo un "bache físico-emocional", una de las cosas que suelo hacer es buscar en la red a personas mayores que por su preparación, constancia y esfuerzo nos dan ejemplo de vida, y tanto mas mayor es el personaje, tanto mayor es  la admiración que siento hacia él o ella. 
Cuando he visto por Facebook un vídeo de Johanna  haciendo ejercicios a sus 83 años, he querido investigar un poco acerca de ella y me ha sorprendido el ver otros vídeos mas actualizados de esta misma señora pero ya con cerca de 90 años, por lo cual es considerada la Gimnasta mas veterana del mundo según la denominación oficial que utiliza Guinness World Records.
Johanna nació en Hohenmölsen, Alemania, el 20 de noviembre de 1925.
Así que después de verla actuar, uno se siente mas joven, con ganas de volver a hacer lo que siempre hemos hecho, y a no desvanecer, trasmitiendo a todos los que nos rodean esas ganas de vivir, necesarias para llegar a los 100ipico.



2 comentarios:

  1. Si llegar, ni de lejos, a lo que hace esta alemana, hoy comienzo mi natación, estoy contento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Emilio, yo ahora mismo también me voy a la piscina mas contento y con mas ánimo que ayer
    Salud

    ResponderEliminar