9 jul. 2015

REPORTAJE DE EL BULTO NEGRO

Este pasado miércoles tubo lugar en el auditorio de nuestro pueblo, la representación de la obra "El Bulto Negro" que llevaron a cabo parte de los componentes del grupo de teatro "Bastinos100ipico" compuesto en casi su totalidad por amigos del Clubdels100ipico. Esta representación ante el público ha venido a ser la cuarta; sus antecesoras, fueron el El Pradolongo, (una representación) y El médico Leñador (dos representaciones).
La representación de "El Bulto Negro" ha sido un éxito, la gente se ha reído con ganas y eso nos hace sentirnos bien a todos para seguir adelante, ni que decir de que a pesar de que esta vez algunos actores (entre ellos el que os escribe) no han participado, los que si lo han hecho, lo han bordado y sobre todo los que se han estrenado esta vez al ser su primera aparición ante el público como el caso de Isaac y de Iginio.
Haciendo una pequeña sinopsis de la obra, os diré que se trata de un juicio que se le hace a un gitano, por el motivo de que fue sorprendido mientras robaba unos cerdos con su fragoneta, pero la destreza del abogado defensor, hace ver al Juez de que el testigo miope solo se basaba en haber visto un bulto negro correr detrás de los cerdos; pero el fiscal acaba pidiendo para el acusado la pena de un año y un día, cosa que al oírlo la gitana (que también participaba como testigo) le maldijo al juez diciéndole..."ojala te salga un bulto negro a tí en el culo", cosa que acabo sucediendo.
Os dejo una pequeña muestra de las fotos que hice.
Aquí tenéis la obra grabada por un aficionado ENTRA AQUI
Ver fotos en sigue leyendo, mas abajo































3 comentarios:

  1. ¡¡Uff!!, gitano, fragoneta, ¿había algún andalú? seguro que sí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Emilio el gitano es paisano tuyo osea de Grana

    ResponderEliminar
  3. Emilio, andaluces muchos, yo diría que mayoría. Granainos, dos. Y otro granaino de adopción, por que no nació en Graná pero toda su familia es de allí, y allí se crió. Yo soy uno de ellos. Saludos.

    ResponderEliminar