17 may 2015

FINAL FELIZ

Cuando se concluye una misión con éxito, solemos  decir que ha sido con final feliz y eso es lo que ha acontecido con nuestra primera representación teatral, un final feliz que presagiábamos pero que no lo teníamos muy claro, había nervios, la sala del teatro a rebosar, mucha gente sin poder entrar, la puerta principal de acceso al escenario que no se cerraba faltando segundos para que empezara la obra, nuestro principal actor-novato y que salia el primero, estaba y no estaba, mas de uno de nosotros repasando el guión a pesar de que nuestra directora Nieves nos decía que no, que el pescado ya estaba vendido. En fin que se corrió el telón, oímos las primeras palabras del primer actor desde dentro sin verlo, nos percatamos de los primeros deslices y enseguida empezó todo a rodar y encajar provocando las primera carcajadas del público, cosa que nos hizo coger confianza en nosotros mismos y acabar disfrutando de la obra oyendo un gran aplauso al acabar.
Toda una bella experiencia que pensamos repetir próximamente en una sala de mas prestigio y que el público al pagar esta vez por la entrada, seguramente que será mas crítico.
Podéis ver fotos de la representación entrando en sigue leyendo, y en breve colgaré un video



























7 comentarios:

  1. Me alegra mucho vuestro éxito. Lo has expresado muy bien, dejando ver la incertidumbre hasta que llega el momentos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Caray Carmen, que rapidez, acabo de editar este post y en menos de un segundo leo tu comentario
    Muchas gracias amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Genial ... como os envidio. Enhorabuena, Toni.

    ResponderEliminar
  4. Toni, es cierto, antes de empezar algunos estábamos hechos un flan, y yo el primero. Luego con los hachazos del principio, desaparecieron los nervios, y al solventar con éxito los primeros deslices, cogimos confianza y toda la obra quedó genial a juzgar por las risas, los aplausos y las felicitaciones que recibimos no solo de las amistades sino de gente a la que no conocíamos. En fin una satisfacción muy grande y un día para recordar.
    Amigos seguidores del blog, dentro de poco haremos una gira por toda España, Argentina y la Baja California, así que guardar tiempo y pelas para asistir a nuestras representaciones.
    Bueno, esto último ya me imagino que supondréis que es broma.
    Un abrazo para mis compañeros, para Nieves la directora que es magnífica, y una mención también para Josep Torrens que ha colaborado con el sonido y la grabación.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, el colaborador mencionado en el comentario anterior es Josep Torrents

    ResponderEliminar