27 may 2015

EL MÉDICO LEÑADOR EN MOLLET DEL VALLÈS

Después de la primera puesta en escena de la comedia "el médico leñador" en el teatro de nuestro pueblo Sant Fost, ahora y con  esa primera experiencia por parte de todos los actores, nos toca representarla en la vecina ciudad de Mollet del Vallès, la sala Fiveller con un mayor aforo, nos espera y como ya no hay quien nos pare, pues espero que nos salga igual o mejor que la primera vez.
El día de la representación está fijado para el 7 de junio, y la hora, a las 6 de la tarde. 
La entrada, esta vez, vale 5€, y parte de lo recaudado es para Cáritas a través de la parroquia de Sant Vicenç de Mollet del Vallès.
Esperamos que los que no pudieron vernos en Sant Fost lo hagan ahora en Mollet, ¡nos vemos amigos!.

6 comentarios:

  1. Mi querido amigo Toni, sí, ya estoy otra vez aquí escribiendo inmensos relatos en tan poco espacio. Parece ser, Toni, que "las pastas danesas", las cookies, como te comenté, me están empezando a dejar que te martirice con mis largos comentario. Esto es bueno pero no me atrevo a escribir en todas tus publicaciones atrasadas por temor a retroceder en la batalla que empezamos a vencer contra estas "pastitas malvadas". Te he leído siempre, eso si que no tiene consecuencias apreciables, sin embargo, comentar es todavía expuesto. Poco a poco retomaremos el camino de la cordura bloguera.
    Cuánto me alegro del éxito de la obra así como de la "exportación" en gira magistral por los alrededores de esa preciosa zona en la que tenéis la suerte de poder vivir con familiares y amigos. En poco tiempo os veo los 100 i pico formando compañía propia. Me alegro de vuestro éxito y me gustaría que mi satisfacción la hicieses extensiva a todo el grupo.

    Un gran abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Antonio, me alientan para seguir adelante
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Una nueva faceta para seguir disfrutando tu jubilación. Aplausos con las dos manos.

    ResponderEliminar
  3. De aquí a la fama ... definitivamente. Loable vuestra actitud, Toni.
    Un abrazo

    ResponderEliminar