5 may 2015

EL AURA

Cuando yo era jovencito, en las discotecas utilizaba un truco para enrollarme e intentar ligar y era que les hacia creer a las chicas de que si se iban a los lavabos y seguían mis instrucciones, se les aparecería la virgen!!!! cuando se ausentaban y seguían al pie de la letra lo que les había dicho, venían alucinadas!! se les había aparecido la virgen en los lavabos!. esa especie de entrada triunfal, era buen comienzo para seguir con el ligue.
En otro post, os contaré como funcionaba ese truco.
Pero los tiempos cambian y las vírgenes también. Tengo un amigo que tiene tantos poderes como la virgen, liga mucho y sin engañar a las chicas. Su método es natural, es a través de su aura, un método que parece estar reservado a unos pocos, a unos privilegiados.
Como podéis apreciar en la foto, hay dos sombras, una de ellas, es la que pertenece al que hizo la foto, mi amigo, y como podéis observar, su sombra tiene un aura de color amarillo sobre su cabeza y eso dice mucho en su favor, concretamente que rebosa sabiduría e inteligencia.
Para saber sobre el aura en las personas os dejo este enlace ENTRA AQUI

2 comentarios:

  1. Algo muy curioso e interesante...

    Espero que cuentes como se ligaba con eso de la virgen :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente curioso, estoy estudiando el tema un poco mas a fondo y cuando tenga conclusiones las comentaré
      Besitos!!

      Eliminar