3 jul 2014

El otro día se me calló mi portátil al suelo y tuve que comprarme otro nuevo, esta vez con el windows 8 incorporado, el chico que me atendió era jovencísimo, no le pregunté la edad pero aparentaba unos 14 años, me costaba entenderlo, ami, que llevo mas de 30 años alrededor de los ordenadores; cuando cambias de sistema, al principio pareces un principiante y solo después de romperte la cabeza y cagarte "en to lo que se menea" empiezas a respirar y es que hay un desfase generacional actualmente que hace que los mayores nos distanciemos cada día mas de las nuevas tecnologías si no estamos al loro, pero a la vez los jóvenes están cada vez mas pegados en cuanto a todo lo que no se haga a través de un ordenador, ya sea arreglarse la bici, cocinarse un plato y ya no digo plantar unos tomates. Lo ideal seria un buen entendimiento entre mayores y jóvenes y que aprendiéramos los unos de los otros para que no hubiera este desfase generacional.

                 A veces no puedo decir si ella está balbuceando o explicando el Internet

6 comentarios:

  1. ¡Cognio, Toni...! A la pasta gansa que te has tenido que gastar hay que añadirle el tiempo de aprendizaje: nuevos iconos, estructura de ventanas, etc. Yo creo que lo hacen adrede. Es la obsolescencia programada. Antes, cuando cuando se caía al suelo la caja de zapatos con cuatro rodillos clavados y con una cuerda atada para que corriese, desde la altura que fuese, no se rompía y podíamos seguir jugando con "nuestro bólido". ¡Mira que romperse esa tecnología tan avanzada con solo una caída de nada...!

    Un abrazo, Toni.

    ResponderEliminar
  2. Os admiro pero yo no llego a tanto, no paso del ABC, y además me lo suelo dejar en casa porque no me gusta meterlo en el bolsillo en verano que no llevas chaqueta, y siempre en la mano por si te entra una llamada, me parece una incomodidad terrible.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.........me encantó tu entrada..........aunque lo que dijo el nene, gramaticalmente, el nen está equivocado" y al nene (generacionalmente apartado de nosotros) le digo: "NO SE ESCRIBE ASÍ NENITO" SE ESCRIBE F.U,C.K" o se creerá este mocoso que nosotros "nacimos ayer" jajajaja.
    Pero no te preocupes Toni.... que a todo se llega, los jóvenes piensan que van a ser siempre jóvenes (seguramente a todos nos pasó lo mismo) pero.... mica a mica s´omple la pica" decía mi suegra.... Un saludo, amigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mabel los que realmente estamos Fuck somos nosotros, aunque según como se mire, en la vejez nos volveremos niños!!!!
    Salut companya

    ResponderEliminar
  5. Toni....el que en la vejez se vuelve niño...es que SIEMPRE llevó un niño adentro, que no creció ¡¡¡¡¡ POR SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!! abrazo

    (aunque depende de niño de qué edad.... si se vuelve un bebé....... ¡te imaginas!)

    ResponderEliminar
  6. Que tal estas Tomas? dice Tomas..de la mitad parriba me encuentro como un chaval de 20 años y de la mitad pabajo como un Bebè, como un Bebè? dice si, cuando no me meo me cago--jajajajaja!! No nos referimos a esto verdad Mabel? SI ES VERDAD QUE TODOS LLEVAMOS UN NIÑO DENTRO y que debemos conservar como oro en paño, deja que el tuyo no crezca, que suerte tienes, FELICIDADES!!
    Salud

    ResponderEliminar