30 jun 2014

REPORTAJE FOTOGRÁFICO RUPIT

La salida al pueblo de Rupit, como era de esperar ha sido extraordinaria, un pueblo con encanto especial con su famoso puente colgante que a pesar de que hay un letrero que advierte de que no deben pasar mas de 10 personas al tiempo y no zarandearlo, no todos cumplen con esa norma de seguridad, es mas, muchos están deseando de gastarse bromas y zarandear los cables de sujeción para provocar "el pánico" entre las chicas, al menos eso es lo que hacíamos hace unos 30 años cuando de jovencito estuve en este lugar y sigue haciéndose!!.Empezamos como casi siempre, tomando un cafetito en el bar y acabamos comiendo de restaurant. Podéis ver los dinteles de la mayoría de las puertas de Rupit con inscripciones que datan del siglo XVI y anteriores. La visita a la ermita de Sant Joan de Fábregas (hoy, está anexionada a una casa de colonias), como podéis ver en las fotos ha sido todo un regalo para la vista, lástima que no pudimos entrar en el interior. De vuelta a casa en nuestros coches, nos cojió una tormenta de granizo que nos hizo refugiar debajo los árboles, fue muy emocionante, como fue todo lo que vimos y disfrutamos en el día. Os dejo con muchas mas fotos de las que acostumbro a poner, valió la pena.






























































































nos tuvimos que contentar con hacer fotos exteriores

6 comentarios:

  1. Por el reportaje fotográfico me parece la mejor excursión que habeis hecho. Es un pueblo y un paisaje increible. Tomo nota por alguna vez tengo ocasión. Todo precioso. Me ha gustado mucho. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marcos te lo aconsejo, si un día vienes por aquí, me lo dices y nos vemos
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Por las fotos que has incluido me parece un paisaje precioso y un pueblo con un encanto especial. Estoy algo desentrenado pero no me hubiese importado acompañaros, por lo menos al yantar. Saludos desde mi mejana

    ResponderEliminar
  3. Son muchos los pueblos preciosos que hay por todas las provincias como bien sabes, aquí en Catalunya hay muchos y el tener mar y montaña mas aun, estuvieras aquí Felipe seguro que no faltarías en las salidas gastronómicas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Os superáis día a día, Toni! Como siempre, he visionado tu reportaje a tamaño grande y tengo que felicitarte por los puntos de vista y por elegir lugares tan bellos. Claro, esto es porque los tenéis. Esa iglesia románica con su preciosa ábside la tengo que ver y disfrutar como lo habéis hecho vosotros. Igualmente las calles, viviendas punte y los enormes cortados con sus mesas y cárcavas. Vuestro románico catalán y vuestros pueblos son encantadores. Os felicito con todas mis fuerzas.

    Un abrazo, Toni.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos tus elogios Antonio, quedas nombrado seguidor honoris causa
    Un abrazo tocayo

    ResponderEliminar