26 jun. 2014

PRIMERA OBRA DE TEATRO CASA BASTINOS

En el anterior post, os hacia una pequeña sinopsis de lo que iba a ser la primera obra teatral de cara al público, la obra presentada por el amigo Isaac y dirigida por José Jimenez EL PRADOLONGO se puso en escena en el auditorio del Ateneo del pueblo, la Marisa y el Enrique lo han bordado, salvo algún pequeño desliz sin importancia y que el ´público lo ha llegado incluso a aplaudir; a esta primera obra le seguirán otras dos, El médico a Palos y Nápoles Millonaria que estamos ensayando. Podemos decir que esta primera ha sido un éxito si tenemos en cuenta que no tenemos ninguna experiencia y que ya somos mayorcitos. Durante la tarde se realizaron diferentes actuaciones de las diferentes asociaciones como han sido el grupo de baile, grupo de canto y grupo sardanista,  ha habido buen ambiente y la fiesta ha acabado con el discurso de nuestra alcaldesa y un piscolabis.
Os dejo con estos vídeos del Pradolongo de corta duración,  que he filmado con un poco de dificultad debido a la falta de costumbre. en breve editaré otra entrada del resto de actuaciones.

Parte 1
Parte 2
Parte 3 (FINAL)



3 comentarios:

  1. No pude llegar a tiempo para ver la representación en directo y la he tenido que ver por aquí. Fantástica. Felicidades a Marisa y Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno y bueno, Toni... ¡Cómo habéis sacado lo mejor de las cualidades de los actores! Su representación es excelente y creo que poco a poco ioréis incorporando más actores y actrices para próximas obras. ¡Enhorabuena, Tocayo!

    Un abrazo, Toni.

    ResponderEliminar
  3. paquita pulido vadillo29 de junio de 2014, 9:57

    FELICIDADES A MARISA Y ENRIQUE POR LO BIEN QUE LO HICIERON, MARISA FANTASTICA NO SOLO SE SABIA SU GUION PERFECTAMENTE QUE AYUDO A SU CONPAÑERO EN ALGUN MOMENTO Y ESO ME GUSTO MUCHISIMO, MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar