30 abr 2014

IX CAMINADA POPULAR DELS 3 POBLES

Ya volvemos a tener aquí la caminada de Alella, concocida como CAMINADA POPULAR DELS TRES POBLES (Caminata popular de los tres pueblos), el año pasado la hicimos, nos gustó y repetimos, las inscripciones con desayuno incluido es gratis, pero, hay que inscribirse personalmente por internet rellenando el formulario entrando en el siguiente enlace ENTRA AQUI Es importante hacerlo cuanto antes porque he llamado por teléfono al ayuntamiento de Alella y me dicen que faltan pocos tickets para que se complete el cupo de 1400 participantes, así que cuanto antes lo hagáis mejor. El recorrido es de unos 10 Km por la Serrelada del Litoral y no tiene dificultad; Nosotros, al igual que hicimos el año pasado, saldremos desde Alella.

4 comentarios:

  1. Quizá de esa caminata viene aquello de "te has pasado tres pueblos", que lo disfruteis y os haga un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcos y tú que lo veas

    ResponderEliminar
  3. ¡Cognio, iba a decir, Toni! Me gustaría ir tan bien pertrechado como vosotros y poder visitar esos tres pobles. Si esta fotografía es del año pasado, la caminada debe ser una pasada y sospecho que la gastronomía también. A ver si un día venís a la Cresta del Gallo...

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
  4. SI estuviera mas cerca ya lo creo que hubiéramos subido a vuestra cresta del gallo, veo que el perfil de la cresta tiene subidas y bajadas para darse un respiro en las subidas, así tendrían que ser todas las cumbres.
    Un abrazo ANtonio

    ResponderEliminar