25 feb. 2014

ENSAYOS DE TEATRO EN LA BASTINOS

Tal como indiqué hace unos días en este blog, dimos comienzo en la casa Bastinos de nuestro pueblo las tertulias o ensayos de teatro, el día elegido fue el lunes a partir de las 17h. y así seguiremos en adelante. La obra elegida por nuestro director José Jimenez, es "El médico a Palos" de Moliere; es una obra satírica mas del famoso dramaturgo y actor francés del siglo XVII. En el primer día de ensayo, nos hemos juntado 9 personas, no está mal para empezar, ahora solo falta que la memoria nos acompañe en la representación del guión y que salgamos de esta!. ya que la mayoría de los "atrevidos" no tenemos ninguna experiencia en teatro.

2 comentarios:

  1. Tengo un par de amigos que participan en obras de teatro, hay mucha afición en los barrios de Valencia, y la verdad lo hacen muy bien, pero envídio el que puedan retener los dialogos con tanta facilidad. Y aun admiro mas cuando se atreven con obras en verso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también admiro a los artistas Marcos, como dicen que cada uno de nosotros llevamos uno dentro, es por lo que lo estamos llamando, para verlo descubrirlo y hablar con él
    Salud

    ResponderEliminar