18 dic 2013

¿URNAS VACÍAS?

Por desgracia, viene siendo habitual y cada día mas, etiquetar a un político como una persona  sin escrúpulos, corrupta, mentirosa y sin una cultura equivalente a su estatus social, no saber idiomas es otro hándicap que arrastran.
En el mundo profesional-empresarial, no se concibe a nadie que cobre a final de mes un sueldo y que no se lo gane por méritos propios, todos los que hemos trabajado por cuenta ajena en estos últimos años, hemos experimentado la brutal competencia que actualmente hay en las empresas a todos los niveles; en la selección previa para ocupar un puesto de trabajo se pasan una serie de pruebas y entrevistas nada fáciles y para acceder a ella, el candidato ha de presentar un currículo impecable.
Pero resulta que mientras los trabajadores dan la talla y se ganan su sueldo dignamente, sus representantes políticos no la dan y además ganan unos sueldos inmerecidos, sueldos que se los estamos pagando con nuestros impuestos!. Hasta cuando aguantaremos esta situación generalizada? difícil de predecir, máxime cuando las encuestas del CIS (Centro de  Investigaciones Sociológicas) dan al PP un repunte de aumento en la intención de voto en el pasado mes de Julio, posiblemente debido al tema de la Independencia que se persigue en Catalunya.
Os presento un  vídeo, donde un médico de familia a modo de SOS dice las cosas claras y apunta una solución, discutible, pero a tener en cuenta para las próximas elecciones.

2 comentarios:

  1. Cierto, Toni, muy cierto. A pesar de ello lo más vergonzante es la existencia de este canal privado sostenido con dinero de todos porque es la voz de su amo de ineptos irrecuperables y curia pastoral, junto a 13TV. Es insoportable que las bandas de emisión de estos canales, donadas por aquel perro rabioso bajito, que nadie le tenía que decir lo que debía bebe, con bigotito, desprestigiador de su país cuando puede y donde puede y gran guerrero blanco, se encuentren en los lugares en los que automáticamente son los más vistos por muchos españoles intoxicados con las doctrinas y sentencias impresentables que dictan los cuatro chupacharcos que saben de todo. Ese sería el lema: ¡Urnas vacías! ¡Fuera ya los impresentables ineptos y golfos de pacotilla!

    Un abrazo, tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, que bien has definido al personaje, y es que casi todos los españoles lo tenemos calao, pero, hay tantos como él, o que piensan igual
    Las urnas deberían estar bien vacías, pero a poco que hayan unos pocos votos ya será suficiente para que nos sigan manipulando
    Un abrazo

    ResponderEliminar