14 jun 2013

ANTICIPO VERBENA DE SANT JOAN

Amigos, iros preparando que dentro de poco tenemos aquí otra vez a nuestro amigo y seguidor  Rubén; parece que fue ayer cuando nos lo pasamos bomba bailando al ritmo de la variada música con que nos deleitó. Al igual que el año pasado, una semana antes de San Juan, concretamente el día 15, sábado, nos desplazaremos a Mollet después de cenar, entre  las 22h y 22,15h nos vemos en la plaza del Ayuntamiento de Sant Fost, La música empieza a las 23h; tendremos la primera mesa reservada para los del grupo. La entrada gratis y solo tenemos que abonar las consumiciones (coca y cava no faltará, espero); el lugar es el mismo, es decir en el barrio de enfrente a la Farinera y lo organiza la asociación de vecinos de Santa Rosa.

4 comentarios:

  1. Aquí el ayuntamiento nos ha prohibido el acudir a la playa de la ciudad, con el pretexto de que iría mucha gente y la arena se ensucia. Así se evita la limpieza,¿que importa el contribuyente ?. Es que les dá gusto el prohibir.

    ResponderEliminar
  2. Marcos, te refieres a hacer un macrobotellón, solo falta que nos pongan un impuesto por ir a la playa;
    perdón que estoy dando ideas.
    Adeu

    ResponderEliminar
  3. Puede que cuando la juventud se junta se deriva al macrobotellon, pero la tradición alicantina es hacer hogueras y mojarse los pies en no se cuantas olas.
    Celebrar la primavera-verano jovialmente.

    ResponderEliminar
  4. Pues como vais a salir de esta?, la polémica está servida, supongo que como mínimo una marcha de protesta en contra de esa decisión del ministerio de medio ambiente
    Per la tradició de les festes populars!!

    ResponderEliminar