16 jun 2013

CONCIERTO INGENIERIA-MUSICAL


Las actuales actividades industriales como la Robótica, no dejan de sorprendernos cada día mas. Particularmente he estado trabajando en maquinaria especial algunos años y he disfrutado realizando proyectos de envasado de productos de consumo así como de automatización de ensayos mecánicos programados para el sector del Automóvil etc.; todo y haber trabajado un poco en este sector, me he asombrado el ver el siguiente vídeo que me pasa el amigo Torrents (realidad o ficción?), al que le doy las gracias, y que no he dudado en ponerlo en vuestro conocimiento. a bien seguro de que no os dejará indiferentes abrir el enlace, verlo y escucharlo, la pregunta que me he hecho yo, es si los robots acabarán por dominar al hombre o el hombre a los robots. Os dejo con este extraordinario vídeo y espero que alguien me diga si ha observado algún fallo en el Concierto     ENTRA AQUI

1 comentario:

  1. Fabuloso Toni, me ha encantado has tenido muy buen gusto en publicarlo.
    Desde luego es una animación, pero sería muy posible lograrlo con la robotica. He de buscar mas sobre ello para llevarlo a mi blog. Abrazos.

    ResponderEliminar