18 sept 2012

SANTIAGO CARRILLO


Unos de los grandes Políticos que ha tenido España en las últimas décadas ha fallecido a los 97 años, Desde este modesto Blog no tengo por mas que hacer este post como homenaje a este hombre que tanto ha tenido que ver con las conquistas de las libertades que al fin y a la postre han venido a ser la base de la Democracia. Dicen que si hubiese sido Inglés, la Corona le habría nombrado Lord
Pero no quiero hablar de su trayectoria política ya que en este Blog nos interesa mas bien su longevidad; casi pisa los 100 al igual que nuestro presidente honorifico de este Clubdels100ipico. Es de extrañar como un hombre pueda llegar a cumplir esa edad fumando como un carretero, ni los médicos se lo explican  son casos  aislados, a bien seguro que debió llevar unas sanas costumbres para contrarrestar, se le veía pausado, equilibrado diría yo que es lo que creo que debemos buscar en la vida para no solo llegar a ser longevos sino para ser felices.
Descanse en paz





2 comentarios:

  1. Pues si, se le veia tranquilo, pausado y fumando. No sabemos como se alimentaba ni otros importantes detalles.

    ResponderEliminar
  2. La longevidad no creo yo que sea por casualidad, mas bien creo que es el premio a una vida equilibrada. Supongo que para el próximo día del libro, alguien esté preparando una edición especial sobre su vida

    ResponderEliminar