9 sept 2012

NUEVO BLOG


Hola a todos, como podréis ver he cambiado la configuración del Blog pasándola a una del tipo Dinámica. Dependiendo de la aceptación, la dejaré o volveré a dejarla como estaba, vosotros tenéis la palabra. Estoy intentando hacerlo mas ameno o divertido pero que a la vez se entienda y sea fácil para todos. Este tipo de configuración tiene sus ventajas con respecto a la clásica aunque veo algunas cosillas que quiero mejorar.
Si investigáis por vuestra cuenta veréis que no tiene dificultad, pero debéis descubrir la barra vertical de la derecha (seguidores, blogs, enlaces etc.) y la barra horizontal superior con sus despliegues de los post por fechas y desde también podéis escoger la forma clásica en el Flipcard.
En definitiva es el mismo Blog con exactamente los mismos Post pero con distinta presentación.



7 comentarios:

  1. Como de momento nadie se decide a decir nada, yo me mojo, aunque por supuesto es una opinión muy particular.
    Me gustaba más antes. Simplemente, habiendo estrechado un poco el blog, en mi caso con una resolución de 1366 píxeles de anchura de pantalla, aún se me salía y tenía que utilizar la barra de desplazamiento horizontal para poder acceder a toda la información.
    Ahora la veo más tipo web, con barras escamoteadas, que posiblemente no se encuentren en un primer momento y por lo tanto a mi modesto entender con una menor usabilidad.
    No recuerdo si te lo había comentado, muy bien por haber quitado esas palabrejas que casi no se veían.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión Emilio, estoy haciendo pruebas y siempre estoy a tiempo de dejarlo como estaba; lo bueno seria que el usuario o visitante pudiera elegir una u otra configuración, pero que yo sepa no se puede hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se puede hacer, el administrador del blog es el que decide como quiere que lo veamos los demás.

      Eliminar

  3. Toni, este tipo de blog lo encuentro mucho mas moderno
    Cuando haces un comentario, la letra es super-minuscula.

    ResponderEliminar
  4. Porque en la vista previa no se pueden hacer modificaciones ?

    ResponderEliminar
  5. controla la hora que sale en el comentario

    ResponderEliminar
  6. Pere, no eres el unico al que le gusta esta configuración de Blog y de momento seguiremos así- La letra, dices que te sale pequeña, ami no, no será la resolución de pantalla tuya, prueba con otra.En la vista previa no podéis hacer modificaciones porque está destinada al administrador, no estaria demás que Blogguer diera opciones a todas las personas a introducirse mas.
    Salud

    ResponderEliminar