5 jul 2012

HOGAR DULCE HOGAR

El amigo Emilio nos pasa este enlace 
Para saber mas sobre la arquitectura de esta casa en concreto
En el camino de los "100 y pico", creo que debe imponerse un estilo de vida sencillo, austero, sin egoísmos y sobre todo que no falte el amor que es el ingrediente principal para ser Feliz. En las imágenes que podéis ver a continuación y que nos remite el amigo Torrents, cuesta imaginar que una persona, viva rodeada con tanto lujo y sea feliz al mismo tiempo sin ser egoísta, claro que todo es relativo y tal vez a quien le toque vivir con cierto estilo en una buena casa se lo tenga merecido, vaya usted a saber.. CASAS DE DISEÑO



3 comentarios:

  1. Me gustaría llegar a los 100, no me importaría perderme el pico si el estilo de vida fuera simple, frugal y reflexivo... viviendo en una casa de ese estilo con todo tipo de comodidades.
    Por cierto ¿sabías que esa casa se llama "La casa de la Cascada (Fallingwater) y es una obra del arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright y una de los hitos principales de la arquitectura del siglo XX. Está situada en Bear Run, Pensilvania y fue terminada en 1939"?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Emilio, veo que el comentario estaba repetido y he eliminado uno.
    Aunque el fondo de la cuestión no es saber a quien pertenece la casa, si que se agradece el saber mas detalles como es el caso. Gracias por tu aportación que me ha dejado anonadado.
    Saludos

    ResponderEliminar