9 ene 2020

JULIO ANGUITA Y SU CRITICA

Hace pocas semanas y en plenas negociaciones políticas de Unidas Podemos con el PSOE, Julio Anguita vaticinaba de que no habría acuerdo. Han pasado los días, se ha investido a Pedro Sánchez y el pensamiento político o mejor dicho la crítica del veterano comunista al proceso de negociación ha sido un fracaso. Pero cuando un político de la talla de Julio Anguita hace una crítica...hemos de analizar a fondo ésta; porque si resulta que el actual gobierno no puede gobernar viéndose abocado a nuevas elecciones, entonces resultará, que en parte, daremos por buena la crítica.

4 comentarios:

  1. Es raro que un político que se encuentre ya jubilado y casi olvidado no emita su opinión si se le pide; algunos de ellos sus cambios de opinión ha sido tan radicales que resultan desconocidos, pese a ello, tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano a opinar, solo que a ellos se les busca precisamente para generar el falso debate, el medio que entrevista sabe lo que este va a decir y a quien se va a enfrentar, es lo que se pretende, al entrevistar a estos políticos jubilados y resentidos en algunos caso, solo se pretende fortalecer el discurso de los falsos debates que hoy tanto abundan en las televisiones.

    He buscado la ideología de RT noticias y resulta que es es el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación de Rusia, con sede en Moscú, partiendo de aquí, todo lo pongo entre comillas y contrasto con otros medios.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...eso que dices hay que llevarlo en cuenta, las Fake News aunque parece estar de moda no es nuevo, la mentira siempre ha sido una buena aliada de los políticos.
      No obstante yo creo que simplemente se ha equivocado

      Eliminar
  2. Ya veremos que pasa. Temo de pensarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo que bien empiece así mismo acabe
      Un abrazo

      Eliminar